larioja.com
Sábado, 25 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
COMARCAS
ALBELDA
Tres pasos para los peatones y los tractores
Tras atender las peticiones de los afectados por las obras de la N-111, se están ejecutando tres pasos subterráneos destinados al tránsito tanto de personas como de maquinaria agrícola (que no supere los tres metros de altura que tendrá el paso).
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Estos adaptaciones van a estar situadas junto a los accesos al centro psiquiátrico Reina Sofía, en la zona del restaurante La Tapiada y entre este lugar y la entrada de Albelda. Además, se ha buscado que coincidan con las paradas de autobús, ya que de otra forma sólo podrían acceder los peatones de uno de los lados de la carretera.

Otro de los temas que han tenido que tratarse son las expropiaciones de los terrenos para lo que el Gobierno ha destinado 2,24 millones de euros. Lo cierto es que el 50% de los propietarios llegó a un acuerdo con el Estado desde el principio y el resto se están tramitando en el jurado de expropiaciones.

Para el futuro, Ulecia anunció la prolongación de las vías de servicio hasta el empalme de Nalda, así como la creación de un enlace elevado para la intersección que hay entre Nalda y Entrena (el cruce del 'Joto'). Una actuación que eliminaría así un punto negro de nuestras carreteras. Este proyecto tendrá un coste inicial de 6 millones de euros y podría contratarse para finales de este año o principios del 2007.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento