larioja.com
Viernes, 24 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
ECONOMÍA
a pesar de que el suministro no se ha visto afectado
El precio del barril de Texas sube 2,37 dólares por el atentado en Arabia Saudí
Al cierre de la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX), los contratos para abril quedaban en 62,91 dólares
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El precio del barril de crudo de Texas ha subido hoy un 4 por ciento en Nueva York y ha cerrado la semana más cerca de 63 dólares por la inquietud que generó el atentado fallido contra uno de las mayores instalaciones petrolera en Arabia Saudí.
Al cierre de la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX), los contratos para abril de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) quedaban en 62,91 dólares, después de añadir 2,37 dólares al precio anterior.
El fuerte alza del crudo se produjo después de que un comando terrorista intentase atacar las instalaciones petroleras de Buqayq (Arabia Saudí) y a pesar de que las autoridades saudíes anunciaran que el atentado no había alterado la producción ni las exportaciones desde ese país.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento