Borrar
Neólida Hernández, reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
es modelo estilista

Neólida Hernández, reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Con la fantasía "El carro de la gloria", se convierte en la "reina de la tribus" a las que está dedicada la fiesta de 2006

EFE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Jueves, 23 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Neólida Hernández Martín, con la fantasía "El carro de la gloria", fue elegida anoche Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, convirtiéndose así en la "reina de la tribus" a las que está dedicada la fiesta de 2006.

En representación del Grupo A.C. Bingo Colombófilo, la nueva Reina del Carnaval tiene 22 años, es modelo estilista y vestía un modelo del diseñador Juan Carlos Armas en el que predominaban, por encima de otros complementos, las plumas de colores.

Tras recibir en el escenario la corona de manos de la reina del Carnaval de 2005, Ana María Pérez Meneses, y las felicitaciones del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, la nueva reina dijo que comenzaba su reinado "con mucha ilusión, aunque aún no me lo acabo de creer".

Además, Neólida Hernández destacó lo difícil que es lograr el máximo galardón y tuvo palabras para todas las demás candidatas de las que dijo que estaban "muy guapas".

Le acompañaron en su trono de reina Ainoa Aranzazu Vázquez, con la fantasía "Scheherezade" como primera dama de honor, y Jenifer González Díaz, que lucía el traje "La ambición de El Dorado" como segunda dama.

Además, Neólida Hernández estuvo escoltada en el escenario por Estefanía de Francisco Padilla, con "El Olonés" como tercera dama de honor, y por Erika Salazar Martín con el traje "Erupción desde lo más profundo del Atlántico", como cuarta dama de honor.

Los encargados de elegir a la nueva reina del Carnaval de Tenerife y su séquito fueron, entre otros, el cantante tinerfeño Tony Santos, muy aplaudido durante toda la noche, el nadador David Meca, el actor Pablo Martín y la presentadora de televisión Emilia González.

Pero la triunfadora de la noche no fue sólo Neólida Hernández sino que a la fiesta se sumó también su diseñador Juan Carlos Armas, que logró que los tres trabajos que presentó en el concurso ocuparan los tres primeros lugares del podio final, por lo que dijo sentirse "sorprendido y halagado".

La gala de elección de la Reina del Carnaval de 2006, se prolongó durante más de tres horas en las que el ritmo de las comparsas y de las agrupaciones musicales chicharreras no dejaron ni un momento de sosiego para el espectador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios