larioja.com
Martes, 21 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
 Actualizado: 2.16 p.m.
 
 
Los bomberos de Logroño tardaron una media de 4 minutos y 45 segundos en acudir a los incendios y salvamentos urgentes ocurridos en el casco urbano de la ciudad durante el año pasado, en el que se produjeron 1.332 intervenciones, nueve actuaciones más que en el 2004.
 
La concejala socialista de Logroño Concepción Arribas criticó hoy que la Junta de Gobierno Local no ha aprobado la puesta en funcionamiento de los sistemas de control de ruidos necesarios tras la entrada en vigor de la nueva ordenanza, el pasado 15 de febrero.
El portavoz regionalista de Logroño, Ángel Varea, justificó hoy el rechazo de la Comisión de Urbanismo a autorizar la modificación del Plan General en la "lucha de poder que existe en el PP, entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, por controlar el suelo".
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El alcalde y Cornado Escobar, ayer, durante su visita al Casco Antiguo logroñés. / E. DEL RÍO
LOGROÑO
Aunque el Consejo de Patrimonio autorizó el traslado de los lagares hallados en abril pasado en Ruavieja 18-20, «vamos a intentar que se mantengan en su sitio», comentó el alcalde de Logroño, Julio Revuelta, durante la visita que ayer realizó por el Casco Antiguo para comprobar el desarrollo de las distintas actuaciones que se llevan a cabo en el corazón de la ciudad.
 

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento