larioja.com
Domingo, 19 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
MUNDO
 Actualizado: 10.50 p.m.
 
 
Dinamarca ha retirado hoy temporalmente a su embajador en Pakistán, Bengt Wigotski, dos días después del cierre de su embajada en este país "porque bajo las actuales condiciones no puede desempeñar su trabajo", informó el Ministerio de Exteriores.
 
Diez soldados estadounidenses murieron al estrellarse dos helicópteros en las costas de Yibuti el pasado viernes, informó hoy un comunicado militar de EEUU. Los otros dos tripulantes de los helicópteros fueron rescatados con vida poco después del accidente y trasladados a un hospital de Yibuti.
Un derrumbe ocurrido en una mina en el norte de México la pasada madrugada mantiene a 70 mineros atrapados, algunos de los cuales han sido rescatados y están fuera de peligro, informó hoy Protección Civil del estado de Coahuila.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El primer ministro palestino saliente, Ahmed Qureia, reza con el presidente, Abu Mazen, a la derecha, antes de iniciar la sesión plenaria. / MUHAMMED MUHEISEN-AP
MUNDO
La sesión constituyente del nuevo Parlamento palestino, que por primera vez cuenta con mayoría absoluta de Hamas, se celebró ayer en Ramala marcada por una declaración del presidente de la ANP, Mahmud Abbas (Abu Mazen), que anunció que no aceptará que los fundamentalistas cuestionen los acuerdos de Oslo.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento