larioja.com
Sábado, 18 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
MUNDO
MUNDO
Rusia suministrará armas a los palestinos sólo bajo consentimiento israelí
El viceprimer ministro y titular de Defensa de Rusia, Serguéi Ivanov, afirmó ayer que Moscú suministrará armamento a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) solo con el consentimiento de Israel.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

«Los suministros de equipos militares a Palestina pueden ser efectuados solo con el consentimiento de Israel y a través de su territorio», dijo Ivanov.

Moscú había anunciado planes de suministrar a la ANP dos helicópteros Mi-17 y cincuenta carros blindados. El presidente ruso, Vladímir Putin, invitó a los líderes de Hamas a Moscú para manifestarles la necesidad de que renuncien a la lucha armada y reconozcan el derecho del Estado de Israel a existir. La invitación provocó la desaprobación de Estados Unidos e Israel, que lo consideraron una traición.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento