larioja.com
Sábado, 18 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
CULTURA
CULTURA
Santiago Segura y Florentino Fernández vuelven a ser 'Isi & Disi. Alto Voltaje''
Miguel Ángel Lamata será el director de la secuela de 'Isi&Disi, Amor a lo bestia'
Santiago Segura y Florentino Fernández volverán a encarnar a dos acérrimos seguidores del heavy metal en Isi & Disi, Alto Voltaje, una secuela de Isi & Disi, Amor a lo bestia que el próximo lunes comenzará a ser rodada en Madrid, informó ayer la productora Lola Films.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Miguel Ángel Lamata, que debutó en el 2004 con Una de zombies, en la que Santiago Segura participó como actor y productor, será el director de esta secuela de Isi & Disi, en la que también participarán actores como el Gran Wyoming, Kira Miró, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Ruth Zanón, Arévalo, Juan Ramón Lucas o José Luis Coll.

Isi y Disi, los dos protagonistas de esta película -dos gamberros de Leganés que toman su nombre de una poco ortodoxa forma de pronunciar el nombre de una de las bandas más emblemáticas del heavy, ACDC,- contarán en esta ocasión como uno de ellos se enamora de una ex cantante de rock (Kira Miró) que ahora es la novia de un pez gordo del sector discográfico (El Gran Wyoming). «Una vez más, el rock triunfará sobre el mal», dice en una nota de prensa la productora, que recuerda que Isi & Disi recaudó más de 7 millones de euros en 2004.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento