larioja.com
Viernes, 17 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
DEPORTES
BOUWE BEKKING | PATRÓN DEL MOVISTAR
«Un triunfo es un triunfo»
El holandés Bouwe Bekking, patrón del VO70 español Movistar, vencedor de la tercera etapa de la Volvo Ocean Race -Vuelta al Mundo con escalas- señaló, visiblemente emocionado: «Ha sido por sólo nueve segundos, pero un triunfo es un triunfo y creo que hemos merecido la victoria».
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Bekking explicó que «apenas teníamos una o dos millas de ventaja o desventaja de unos respecto a otros, pero les controlamos bien al final. El ABN Amro «se mostró a veces un poco más rápido que nosotros, pero acabamos por controlar la situación».

Quizás la mayor satisfacción la mostraba el neozelandés natural de este puerto Stu Bannatyne, quien ha comentado: «me siento orgulloso de haber llegado a Wellington el primero. Ha sido una etapa épica pero lo más importantes es que desde ahora ya no hay un sólo dominador de la Volvo Ocean Race y otros tenemos también cosas que decir».



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento