larioja.com
Viernes, 17 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
SOCIEDAD
 Actualizado: 7.46 p.m.
 
 
Un pato salvaje encontrado muerto en el departamento de Ain, al este de Francia, es probablemente el primer caso detectado de gripe aviar en el país, ha anunciado hoy el Ministerio de Agricultura. Además, las autoridades egipcias han descubierto la gripe aviar en varios pollos en tres de las 26 provincias de este país.
 
Los centros riojanos, IES 'Bartolomé Cossío' de Haro; IES 'Tomás Mingot' de Logroño; Colegio Público 'Eladio del Campo' de Murillo de Río Leza; y el Colegio 'Inmaculado Corazón de María' de Logroño, recibieron hoy las acreditaciones de su participación en el programa de evaluación y mejora medioambiental, conocido como 'Ecoauditorías'.
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha dejado hoy abierta la posibilidad de que se produzca una reunión entre el Papa Benedicto XVI y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con ocasión del viaje que realizará el Pontífice a Valencia para la Jornada Mundial de la Familia los próximos 8 y 9 de julio.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Elvira, Diego, Lucía y Fernando, en la puerta del bar de Laguna de Cameros. / C.S.
| VOLVER A LAS RAÍCES |
Vinieron o volvieron. Casi podría ser lo mismo. Pero no lo es. Venir y volver nunca fue igual. Unos vienen y otros vuelven. Algunos vienen y descubren que han vuelto. Volver a las raíces es otra cosa. La distancia no son los kilómetros ni lo años. La añoranza, como los sentimientos, no tiene medidas.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento