larioja.com
Jueves, 16 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
REGIÓN
Erro anima a los fabricantes de muebles de baño a «reorientar» su estrategia
El consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, señaló ayer que el subsector del mueble de baño de La Rioja tiene que «reorientar sus estrategias e inversiones» para hacer frente a la competencia procedente de las regiones del Arco Mediterráneo en España y de Asia en el exterior.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Para el consejero de Desarrollo Económico, se trata de un sector que tiene una serie de «necesidades» en formación, inversión en I+D+I, en diseño, y en capacidad de negociación con clientes y proveedores. Además, indicó que es un sector que «ve posibilidades en incrementar su crecimiento interno, su diseño y la internacionalización» como puntos de defensa ante la competencia.

Erro se manifestó de este modo antes de la reunión que mantuvo con la Mesa de Competitividad del Mueble, para analizar la situación del subsector del mueble de baño en La Rioja. Se trata de un área de negocio que en La Rioja está compuesto por 8 empresas, con unas ventas que han crecido del año 2000 al 2004 el 32%, con una escasa exportación (2,4%).



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento