larioja.com
Jueves, 16 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
SOCIEDAD
EN SALOBREÑA (GRANADA)
Detenido un hombre por desnudarse y abusar de su mujer delante de su hijo
La mujer consiguió zafarse del presunto abusador y huyó con su hijo en brazos, tras lo cual presentó una denuncia ante la Guardia Civil
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salobreña (Granada) de 45 años como presunto autor de los delitos de abuso sexual y exhibicionismo cometidos contra una mujer, a la que tocó los pechos tras desnudarse ante ella en presencia del hijo de la víctima, de 6 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, pero el supuesto agresor, identificado como J.L.R.P., permaneció huido hasta ayer, cuando una patrulla lo localizó en un almacén de Salobreña, donde realizaba unas compras, informó hoy el instituto armado.
El presunto abuso sexual se produjo al mediodía en la playa El Peñón de Salobreña, por donde la mujer paseaba con su hijo tras haberlo recogido del colegio, momento en el que el detenido salió de entre las cañas, se desnudó ante ambos y se abalanzó hacia la mujer tocándole los pechos.
La mujer consiguió zafarse del presunto abusador y huyó con su hijo en brazos, tras lo cual presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Salobreña. El detenido, que no tienen antecedentes, fue puesto hoy a disposición de un juzgado de Motril.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento