larioja.com
Martes, 14 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
COMARCAS
| AUSEJO |
Ausejo: Iniciados los trámites para construir un polideportivo, que costará 360.000 euros
La zona del Olivar y la salida hacia Logroño son las dos opciones que se estudian para ubicar la instalación deportiva El recinto tendrá campo de baloncesto, de fútbol sala y frontón
Disponer de un espacio propio y cerrado destinado a la práctica de las diferentes modalidades deportivas ha sido una de las demandas más repetidas en los últimos años por parte de los vecinos de Ausejo. Ahora, parece que ha llegado el momento de que esta petición vea la luz y beneficie a los casi 900 habitantes que viven, en la actualidad, en esta localidad.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
POLIDEPORTIVO
Dimensión prevista: 2.500 metros cuadrados.

Presupuesto inicial: 360.000 euros.

Servicios: Cancha de baloncesto, pista de futbito y frontón de pelota mano.

Trámites: El Ayuntamiento ya ha iniciado la redacción de la memoria del proyecto. También se encuentra en conversaciones con la Consejería de Deportes para barajar las posibilidades de financiación de las obras.

Publicidad

La construcción del polideportivo es una de las actuaciones de mayor envergadura que el Ayuntamiento ausejano afrontará a lo largo de este ejercicio. En estos momentos, la administración local está pendiente de elaborar la memoria del proyecto, valorado en 360.000 euros.

Dos alternativas

Su ubicación definitiva es uno de los puntos que todavía no se ha cerrado. El Ayuntamiento está barajando varios lugares como pueden ser la zona del Olivar o unos terrenos localizados en una de las salidas en dirección hacia Logroño. Cualquiera de estas opciones requeriría bien una permuta o bien la compra de los terrenos a sus propietarios, ya que no se encuentran catalogados en ninguna propiedad de carácter municipal.

Los corporativos están barajando, en estos momentos, las necesidades reales. De esta manera, se está pensando en un edificio de unos 2.500 metros cuadrados, que acogería una pista de futbito, una cancha de baloncesto y un frontón para disputar partidos de pelota mano.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento