larioja.com
Domingo, 12 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
VINO DE RIOJA
Diario La Rioja
LA RIOJA en PDF

Club de suscriptores

Suscríbete al diario en papel

Cómo anunciarse
Punto Radio La Rioja
Punto Radio La Rioja
Escuchar Punto Radio
TVR
- Donaciones de sangre
- Premios Max
- Carnaval de Lardero
LO + BUSCADO
AUDIENCIA


 Actualizado: 10.57 p.m.
 
 
Diecinueve guardias civiles de la unidad fiscal del aeropuerto de Málaga han sido detenidos por realizar cobros ilegales a pasajeros a cambio de agilizar u omitir trámites aduaneros en el control de equipajes, por lo que se les acusa de un delito de cohecho. Los agentes supuestamente hacían entender a ciudadanos chinos que llegaban al aeropuerto que tenían que abonar 50 euros para no retenerles sus equipajes.
miembro del comando itinerante de ETA
Los delitos de pertenencia a ETA y conspiración para cometer atentados terroristas podrían retrasar su excarcelación más allá de 2011
españa pierde 4-1
El número 10 del mundo logra su primera victoria en la Davis y la primera de Emilio Sánchez Vicario como capitán del equipo
SUCESOS
Ojeda, logroñesa de 27 años, había fichado esta temporada. El turismo que conducía chocó frontalmente contra un camión
 
HOY RECOMENDAMOS
 
Infantil
infantil
Llega San Valentín, el Día de los Enamorados. Para celebrar esta fecha, puedes bajarte estos salvapantallas de Cupido y de los osos enamorados.
 
No es fácil tener la posibilidad de degustar un plato de patorrillo, un plato muy de por aquí, casi exclusivo.


· juegos deportivos
· CANALES
· televisión

La banda catalana inicia una gira con su nuevo crisol rítmico urbano de raíz flamenca.




La Trastienda Digital
PRISMÁTICOS CON CÁMARA X-3

Con cámara digital, puede grabar videoclips gracias a su memoria interna de 8 MB en una resolución de 1280x1024

Precio oferta: 69,95 €
Precio habitual: 99 €

Club de suscriptores:
descuento del 5%

 

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento