larioja.com
Jueves, 9 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
ESPAÑA
ESPAÑA
Hallan herido en su casa de Tánger a un funcionario del Cervantes
El jefe de la Biblioteca del Instituto Cervantes en la ciudad marroquí de Tánger (norte), Jaume Bover Pujol, apareció herido ayer en su domicilio junto al cuerpo sin vida de un joven marroquí de 24 años, según informó la agencia oficial MAP y confirmaron a Europa Press fuentes de la Embajada española en Rabat.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Policía de Tánger halló en el piso al funcionario español malherido en la cabeza y cerca de él sin vida a Yusef, un marroquí al que le están realizando una autopsia para determinar las causas de su muerte.

«El cadáver del joven ha sido descubierto por los elementos de la brigada judicial de Tánger cuando éstos procedieron a la evacuación hacia el hospital del director de la Biblioteca española que sufría heridas profundas en el cráneo», dijeron fuentes de la investigación.

Sin violencia

Mientras, el cuerpo del fallecido, que trabajaba en un restaurante de la ciudad, no tenía ninguna huella de violencia. Según los primeros elementos de la investigación, «este drama estaría ligado a un oscuro caso moral», opinó la agencia oficial marroquí.

Desde la Embajada española en Rabat se pidió cautela sobre las posibles causas de este suceso ya que Bover Pujol, de 50 años de edad, ha sido operado en el hospital Mohamed V de sus heridas y hasta hoy previsiblemente no podrá explicar lo sucedido a los investigadores, según indicaron fuentes policiales.




Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento