larioja.com
Lunes, 6 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
LOGROÑO
Día de estreno
Ayer aterrizó el primer avión de Logroño a Madrid en la nueva T-4
Barajas estrenaba ayer la T-4 y el caos se dejó sentir durante la mañana. Decenas de pasajeros perdieron vuelos por problemas de traslado entre las terminales y fallos en los sistemas de facturación. En Logroño la situación era distinta. AENA, Air Nostrum, la compañía que opera en Logroño, e Iberia parecían haber informado a los pasajeros de que, desde ayer, todos los aviones procedentes del aeropuerto de Agoncillo a Madrid aterrizarían en la nueva terminal.
Día de  estreno
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
AVIONES
Lunes a viernes, de Logroño a Madrid: salidas a las 7.05 horas y a las 20.00 horas.

Lunes a viernes, de Madrid a Logroño: a las 7.00 horas y a las 20.40.

Sábados, de Logroño a Madrid: a las 9.40 horas.

Sábados, de Madrid a Logroño: a las 8.10.

Domingos, de Logroño a Madrid: a las 20.50 horas.

Domingos, de Madrid a Logroño: a las 19.20 horas.

Publicidad

Según AENA, «los pasajeros pueden utilizar los autobuses lanzadera que conectan con las antiguas terminales, el autobús de línea 201 para ir al metro y el 204 para ir a avenida de América».

Por su parte, los pasajeros, que ayer cogían el primer vuelo a las 20.50 desde Logroño a Madrid y que aterrizaría en la T-4, estaban tranquilos. «Sabemos que llegamos a la T-4 , pero no tenemos problema porque nos quedamos en la misma terminal para coger el vuelo a Las Palmas», decía Juan González, que viajaba acompañado de Natividad Novelle y estaba en el aeropuerto riojano con unos amigos de Logroño.

«Las comunicaciones no son muy buenas pero, si hay autobuses cada tres minutos, creo que no habrá problema», dijo Manuel Mendizábal resumiendo el sentir general.




Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento