larioja.com
Miércoles, 1 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
MUNDO
 Actualizado: 8.23 p.m.
 
 
Concluir su "misión" en Irak y mantener la lucha contra el terrorismo, dentro y fuera de EEUU, son las prioridades de la agenda de George W. Bush para este año, según ha explicado durante el tradicional discurso sobre el Estado de la Unión. En su alocución, el presidente de EEUU también ha aludido a la victoria de Hamás en las elecciones palestinas y la crisis con Irán.
 
Nueve personas han muerto hoy y más de 30 han resultado heridas cuando un suicida ha hecho explotar una bomba que llevaba escondida en su ropa en Bagdad. El atentado ha ocurrido en el recinto de un cine al aire libre al que habían acudido numerosas personas en busca de trabajo.
La troika de la UE (Alemania, Francia y el Reino Unido) ha decidido finalmente presentar hoy a la Junta de Gobernadores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) un escrito, para que se someta a aprobación mañana, que envía el controvertido programa nuclear de Irán al Consejo de Seguridad de la ONU.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, llora ayer ante a la tumba del ayatolá Jomeini. / REUTERS
MUNDO
En un nuevo escalón de la tensión por el programa nuclear iraní, que está a punto de ser enviado al Consejo de Seguridad de la ONU para su posible sanción, la república islámica aseguró ayer que no existe ninguna base legal para presentar su caso ante dicho organismo y que de llevarlo significaría «el fin de la diplomacia», en referencia a la posibilidad de reanudar su programa nuclear sin restricciones.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento