larioja.com
Miércoles, 1 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
 Actualizado: 5.08 p.m.
 
 
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja (COAATR) contará para principios del año 2008 con su nueva sede, situada en el número 39 de la calle Herrerías, según un proyecto realizado por el estudio de arquitectos DGN, que cuenta con una inversión de 3 millones de euros.
 
El PSOE planteará mañana en el pleno del Ayuntamiento una proposición para crear una unidad municipal específica de licencias y disciplina de obras, que, según explicó hoy el portavoz socialista Tomás Santos, evite actuaciones de "empresas que, con premeditación, compran edificios enteros para conseguir su ruina" y poder especular con una nueva construcción.
El Ayuntamiento destinará este año un total de 1,2 millones de euros en concepto de subvenciones para asociaciones de todo tipo que lleven a cabo su actividad en Logroño. Así lo avanzó hoy el portavoz municipal, Conrado Escobar, después de que la Junta de Gobierno Local haya dado hoy el visto bueno a las bases reguladoras de la concesión de estas ayudas.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Imagen de un accidente registrado el año pasado en la circunvalación, en el tramo comprendido entre la avenida de Madrid y la calle Piqueras. / DÍAZ URIEL
LOGROÑO
El Ayuntamiento de Logroño instalará ocho puntos de radar fijos en la circunvalación con el objeto de controlar la velocidad de circulación y disminuir los ruidos hacia los barrios aledaños, una vez quede firmado un convenio de colaboración con la Delegación de Gobierno en La Rioja, que se rubricará en un mes.
 
| BARRIOS | CASCO ANTIGUO
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento