larioja.com
Miércoles, 1 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LA RIOJA
 Actualizado: 6.49 p.m.
 
 
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, avaló hoy la creación en San Millán de la Cogolla (La Rioja), del Centro Internacional de Investigación de la Lengua Castellana (CIILE) "porque este es el lugar adecuado para hacerlo, aquí es donde festejamos el nacimiento de nuestra lengua".
 
Electrolux ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de La Rioja por el que esta empresa se compromete a realizar, en treinta meses, un plan de re-industrialización de la zona que ocupaba su factoría en Fuenmayor. Además, revertirá 3,9 de los seis millones que recibió del Ejecutivo, abaratando el precio de venta de sus activos.
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja (COAATR) contará para principios del año 2008 con su nueva sede, situada en el número 39 de la calle Herrerías, según un proyecto realizado por el estudio de arquitectos DGN, que cuenta con una inversión de 3 millones de euros.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Pilar Montes, Pedro Sanz y Emilio del Río, ayer, en San Millán de la Cogolla. / E. DEL RÍO
| PATRIMONIO CULTURAL |
El Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española de San Millán y la residencia de investigadores del palacio de los Manso de Zúñiga de Canillas de Río Tuerto serán inaugurados en junio con una reunión del Consejo Científico, según anunció ayer el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz. Representantes de varias universidades españolas y europeas participarán en la reunión de este foro.
 
JUAN ANTONIO GÓMEZ TRINIDAD | DIRECTOR DE EDUCACIÓN
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento