larioja.com
Miércoles, 1 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
ESPAÑA
 Actualizado: 7.06 p.m.
 
 
El ponente del PP para la reforma del Estatuto valenciano, Federico Trillo, ha anunciado la ruptura del acuerdo con el PSOE para la reforma del Estatuto valenciano. Por su lado, el ponente socialista, Cipriá Ciscar, ha matizado que el acuerdo "no está roto" y ha advertido de que su grupo "agotará el tiempo" para que el texto "salga adelante".
 
El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, ha presentado hoy ante el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, su renuncia al cargo por "razones estrictamente personales". Fungairiño, que desempeñaba este cargo desde el 30 de mayo de 1997, quedará adscrito a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Mientras, el teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Jesús Santos, ocupará interinamente la jefatura de dicha Fiscalía mientras se materializa el relevo de Fungairiño.
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apelado, en su visita oficial a Ceuta, a la convivencia entre culturas y religiones, ha subrayado que todas ellas tienen los mismos derechos y ha defendido que todos los españoles, con independencia de dónde vivan, tengan el mismo trato y consideración y sientan cercano a su Gobierno.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
José Luis Rodríguez Zapatero saluda a los inmigrantes del Centro de Estancias Temporales de Melilla. /REUTERS
ESPAÑA
José Luis Rodríguez Zapatero reclamó ayer en Melilla la colaboración de Europa y los países del Magreb para afrontar el fenómeno de la inmigración ilegal, y se comprometió a reforzar las medidas de seguridad para impedir las avalanchas de 'sin papeles' hacia la valla de la ciudad norteafricana.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento