larioja.com
Lunes, 30 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
MUNDO
 Actualizado: 10.39 p.m.
 
 
La ministra de Exteriores austriaca, Ursula Plassnik, ha anunciado que la UE está dispuesta a seguir financiando el "desarrollo económico e institucional" de Palestina si el nuevo Gobierno se compromete en la búsqueda de una solución "pacífica y negociada" al conflicto con Israel. El secretario general de la ONU, Kofi Annan ha recalcado, tras la reunión del Cuarteto de Madrid, que los miembros del futuro Gobierno palestino encabezado por Hamás deben renunciar a la violencia, reconocer a Israel y cumplir los acuerdos previos.
 
Al menos once personas han muerto y otras cuarenta han resultado heridas hoy al caer el autobús en el que viajaban a un precipicio de unos 20 metros en el estado brasileño de Goiás, informaron fuentes oficiales.
La fiscalía de Katowice que lleva la investigación sobre las causas del hundimiento del techo del Centro Internacional de Exposiciones de la ciudad polaca ha reconocido que se trata de 62 el número de personas muertas en el siniestro y no de 67 como se había asegurado.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Los bomberos trasladan el cadáver de una víctima. / A. GIL-REUTERS
MUNDO
El número de muertos por el derrumbe del techo de un centro de exposiciones en el sur de Polonia aumentó ayer a 66 y los socorristas finalizaron sus tareas de rescate con temperaturas de hasta 17 grados bajo cero sin esperanzas de encontrar más supervivientes.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento