larioja.com
Lunes, 30 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
CULTURA
 Actualizado: 5.46 p.m.
 
 
Isabel Coixet con 'La vida secreta de las palabras', fue la ganadora de la noche de una aburrida gala de entrega de la XX edición de los Premios Goya, tras hacerse con los premios a la Mejor Película, Mejor Dirección, Guión Original y Dirección de Producción. La gran favorita, 'Obaba', que optaba a diez estatuillas, sólo ganó una. Candela Peña y Oscar Jaenada fueron reconocidos como los mejores actores.
 
El PSOE de La Rioja celebrará mañana, en el Museo de la Dinastía Vivanco, una charla-coloquio con alrededor de 150 personajes de la cultura riojana (135 ya confirmados) para conocer sus inquietudes. Al encuentro asistirá la ministra de Cultura, Carmen Calvo, que aprovechará su estancia en La Rioja para visitar los monasterios de San Millán de la Cogolla (Yuso y Suso).
La victoria de 'Crash' en la gala del Sindicato de Actores deja abierta la carrera por el Oscar aunque 'Brokeback Mountain' lleva algunos premios de ventaja. El filme dirigido por Paul Haggis se convierte en el principal oponente de la cinta de Ang Lee, la gran favorita
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de Libros Olvidados». Así comienza el libro más vendido en La Rioja durante el año 2005. Lo más curioso de esta novela, además de su arrebatadora historia, es que fue editada en 2002, año en el que pasó totalmente desapercibida. Con el transcurso del tiempo, y más por el boca a boca de los lectores (encontrándose entre los primeros el canciller alemán Gerhard Schröder, quien recomendó públicamente su lectura) que por el márketing de la editorial, este libro ha conseguido un éxito sin precedentes.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento