larioja.com
Martes, 17 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
MUNDO
MUNDO
Teherán prohíbe a la CNN por tergiversar a Ahmadinejad
La cadena de televisión estadounidense CNN, prohibida en Irán por haber tergiversado las palabras del presidente Mahmoud Ahmadinejad, pidió disculpas ayer por un «error de traducción» y se declaró «muy decepcionada« de que se haya adoptado «tal medida» en su contra.
Un responsable del Ministerio de Cultura en Teherán dijo ayer que la cadena había sido prohibida en el país por haber tergiversado las palabras de Ahmadinejad.

«Hay informaciones según las cuales Irán nos expulsó del país. CNN está muy decepcionada de que tal acción haya sido adoptada», declaró la cadena en un comunicado.

«Debido a un error de traducción, CNN informó incorrectamente sobre las palabras del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad durante su discurso del sábado, diciendo que Irán tenía derecho a construir un arma nuclear», agregó el comunicado del grupo.

«CNN pide excusas por todas las cadenas que hicieron mención del error de traducción y expresa sus pesar al Gobierno iraní y al embajador iraní en la ONU», según indicó la cadena.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento