larioja.com
Martes, 17 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
 Actualizado: 7.06 p.m.
 
 
 
El asesor del delegado del Gobierno para asuntos sociales e inmigración, Gustavo Gauthier, afirmó hoy que La Rioja cuenta ya con alrededor de 25.000 inmigrantes legales, después del último proceso de regularización.
El consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, Pedro Soto, anunció hoy que los usuarios de la sanidad pública riojana podrán conocer, a partir de este año, y de manera gradual, el coste de los servicios sanitarios que reciben y su calidad.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
La Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja (Ajer), la Asociación de Mujeres Empresarias (Mepar) y la Unión de Comerciantes de La Rioja (UCR) piden participar en la proposición de los tres vocales no electos que formarán el próximo pleno de la institución cameral y que podrían inclinar la balanza por uno de los dos candidatos en liza en el proceso electoral. En este sentido, hasta ahora siempre había sido la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) la que había propuesto los nombres de las tres vocalías no electas (los otros 30 se eligen en las urnas el próximo lunes) y, de hecho, una de ellas estaría reservada para Julián Doménech, presidente de la patronal, en caso de que su candidatura logre los apoyos suficientes para proclamarle presidente.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento