larioja.com
Miércoles, 11 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
ESPAÑA
 
 
 
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los líderes autonómicos del PSOE coincidieron anoche en la necesidad de que haya una unidad de mensaje en el partido ante la reforma del Estatuto de Cataluña y destacaron la dureza de CiU en la negociación.
 
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha exigido hoy al Gobierno que informe sobre la situación creada tanto en el Ministerio de Defensa como en el Ejército tras las declaraciones del teniente general Mena, porque "algo está pasando". El líder del PP afirma que le preocupa lo que ocurre en Defensa y "la sensación que se está transmitiendo es que no hay control ninguno".
Tres puertos de montaña de la red secundaria de carreteras permanecen cerrados y en otros seis se precisa el uso de cadenas a causa de la nieve, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Lunada, en las vertientes burgalesa y cántabra, La Ragua (Granada), y Portalet (Huesca), en su variante francesa, son los puertos cerrados.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Un policía traslada una caja con material incautado en una vivienda de Madrid, dentro de la operación 'Camaleón'. /EFE
ESPAÑA
La Policía Nacional y la Guardia Civil desarticularon ayer la célula 'yihadista' que podría haber captado y enviado a Irak a uno de los dos suicidas que el 12 de noviembre del 2003 atentaron contra la base de los 'carabinieri' en Nasiriya (Irak), acción que concluyó con la muerte de 19 italianos y nueve iraquíes. La redada desarrollada ayer en Cataluña, Madrid y el País Vasco es fruto de las informaciones del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de los SISMI (los servicios secretos militares italianos).
 

 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento