| JESÚS CARAZO | ENTRENADOR DEL LOGROÑÉS CF
«No quiero hablar del árbitro, sólo que haga bien su labor»
«Han llegado tres veces y nos han marcado dos goles»
Jesús Carazo no estaba abatido, porque incidió en varias ocasiones en que «el equipo ha jugado bien y hemos sabido llevar el juego por las bandas, los jugadores lo han dado todo y estoy contento con el juego que hemos realizado y el comportamiento de todos», pero sí que se le veía preocupado: «No hemos tenido llegada. Hemos jugado bien, incluso hemos metido al rival en su campo sobre todo durante la segunda parte, pero no hemos tenido pegada, la finalización ha sido nula y eso ha sido demasiado para nosotros, cuando en el inicio del partido ya nos habían marcado el primer tanto».
El técnico riojano detectaba una cierta ansiedad: «Un equipo que está abajo, como el nuestro, quiere marcar cuanto antes, quiere hacerlo todo muy rápido y eso nos ha costado el primer gol, al margen del fuera de juego. Nos ha faltado ser más pícaros en el área rival». No quiso valorar, en la sala de prensa, la actuación del juez: «No quiero hablar del árbitro, sólo que haga bien su labor. El expulsado tiene hinchada la nariz, y los rivales no, etc., pero no quiero cargar contra nadie».
Pero sí valoró la actuación de los suyos: «Estoy contento con el juego que hemos desplegado, pero no puedo estarlo con al finalización, porque no la hemos tenido. Ha sido un buen partido, hemos sido dueños del balón en muchos momentos, pero la falta de pegada ha sido decisiva. Hay que hacer el último pase, y en eso hemos estado muy mal».
Y terminó diciendo: «Esto sólo lo podemos arreglar con el trabajo y con las ganas que el equipo ha demostrado durante todo el encuentro. Este partido nos va a servir para aprender, para que sepamos seguir trabajando para mejorar y conseguir el triunfo».