Borrar
asalto con alevosía

Dos encapuchados esperan a un comerciante judío en Melilla para apuñalarle en su casa

Los agresores lograron entrar en su domicilio y amordazar a la asistenta, golpearon a la mujer y aguardaron el regreso de la víctima

EFE | MELILLA

Lunes, 9 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comerciante hebreo que ha sido apuñalado hoy en Melilla recibió nueve cuchilladas en los glúteos, piernas y el costado, asestadas supuestamente por dos personas encapuchadas que también golpearon a la esposa en la cabeza, según la Comunidad Judía de la Ciudad Autónoma.

El herido, Alberto B.S., de confesión judía, ha sido ingresado en el Hospital Comarcal con lesiones de pronóstico grave, mientras la Policía Nacional investiga lo sucedido. Los hechos se produjeron alrededor del mediodía en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle de Sidi Abdelkader de Melilla, cuando la asistenta abrió el portal a una persona que dijo llevar un paquete de Correos para entregar, explicaron las mismas fuentes.

Cuando abrió la puerta dos individuos encapuchados y con guantes se abalanzaron sobre ella y la amordazaron, lo que provocó que alertada por el ruido la esposa de Alberto B.S. saliera del interior de la vivienda y recibiera dos golpes en la cabeza. Los agresores también amordazaron a la mujer y tras meterla en la bañera con una manta esperaron la llegada del propietario de la vivienda, un comerciante hebreo bien conocido en la Ciudad Autónoma.

Cuando éste llegó alrededor de dos horas después, los individuos le asestaron varias puñaladas y huyeron, aunque según las fuentes no se llevaron ningún objeto de valor de la casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios