| FÚTBOL 7 | V TORNEO CANTABRIA
Tras empatar en la final con la EF Navarrete, ganó en los penaltis
El equipo de Cantabria se adjudicó el V Torneo de Navidad de Fútbol-7, que se celebró durante los días 30 y 31 de diciembre en las instalaciones de la Fundación Cultural y Recreativa.
A la gran final llegaron el equipo anfitrión y la Escuela de Fútbol de Navarrate, tras eliminar, respectivamente, al Colonvilla y al Loyola en el primer partido de la segunda y definitiva jornada.
Comenzó el día echando agua, pero respetó el horario de partidos y se pudieron jugar todos con el campo un poco estropeado, pero en buenas condiciones.
El Loyola se deshizo con autoridad del Colonvilla en la lucha por el tercer puesto, mientras que en el partido estelar, los de Navarrete y los de Cantabria celebraban un partido muy bonito, con mucho movimiento en el marcador y mucha igualdad sobre el terreno de juego, con ocasiones para ambos bandos.
Esa igualdad llevó a ambos equipos a terminar empatados a tres goles y a jugarse el torneo en a tanda de penaltis y, ahí, los anfitriones se mostraron más seguros, consiguiendo el triunfo y la victoria final del Torneo.
La Escuela de Fútbol Navarrete fue una digna subcampeona en esta ocasión.