Borrar

Restaurantes en Hermanos Moroy

CARLOS BERMEJO

Jueves, 24 de mayo 2018, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

He leído en la sección 'A pie de calle' del pasado 12 de mayo que «el veterano restaurante 'Entre cepas' de la calle Hermanos Moroy de Logroño abrió el 4 de junio de 1997» y quisiera subsanar ese error que al actor principal de dicho malentendido le gustaría que fuera corregido.

El error estriba en que fue el restaurante asador 'En ascuas' el que abrió ese día, justo el 4 de junio de 1997, siendo , por ello, el más veterano de los citados. Así que les ruego, por favor, que comprueben sus datos y aporten los que sean correctos con el fin de no confundir a nuestros clientes. No es lo mismo el número 22 de la calle Hermanos Moroy que el número 18. También los nombres de ambos restaurantes difieren, aunque esa cierta similitud entre uno y otro persiga acaso un malentendido oneroso .

El que efectivamente abrió el 4 de junio del 1997, el asador 'En ascuas', continúa con su normal actividad a cargo de quienes lo abrieron hace casi 21 años y son sus primeros propietarios los que siguen al frente de las cocinas, las parrillas y la sala promoviendo los productos y los platos riojanos en un entorno siempre amable, acogedor y cercano con clientes que nos distinguen con su continuada presencia desde hace años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios