¿Quién quiere el fracaso de Correos?

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ

¿Qué pasa con Correos? ¿Quiénes están interesados en su fracaso como servicio público?

Soy usuaria esporádica de Correos, tengo «una cierta edad» y recuerdo cuando Correos y Caja Postal eran casi uno y hasta en el pueblo más recóndito tenías ese servicio. Ahora entras en una oficina de correos urbana y un funcionario (eso creo) te atiende en nombre de la Western Union para que mandes tus giros.

Cambiaron los tiempos y se abrieron nuevas oficinas. Qué gusto ir a la calle Barrera, siempre con funcionarios atentos que te recibían con una sonrisa, pero creo que van para tres o cuatro años en los que cambia continuamente el personal (siempre correcto) y este último año 2017... solo en horario de oficina y con cierre a mediodía.

Y lo último... Me mandan un paquete desde 'La poste' (el Correos francés) y ¿qué empresa se pone en contacto conmigo?... Seur (a través de un teléfono móvil, me incomunico con una máquina, más de cuatro llamadas para no conseguir nada, y luego mediante una página web que no reconoce el código que ellos han dejado en una nota donde no pone quien envía). En estos tiempos de comercio por internet, ¿quién o qué empresas se benefician?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos