Borrar

San Millán en otoño

PALOMA VERDUGO

Sábado, 14 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Me gustaría compartir con sus lectores mi experiencia de este ultimo fin de semana en el que ha entrado el otoño en San Millán de la Cogolla, tan especial para mí, para mi familia, y mis amigos.

Aquí en San Millán, en este valle maravilloso de hayedos, robles, abedules, tejos y acebos, donde todo se llenara de colores y olores peculiares de esta época, inicié los grandes proyectos de mi vida.

Y es en este fin de semana, rodeada de amigos, de los que llenan tu vida, cuando , continuando con nuestra tradición, les hemos dado la bienvenida a la Asociación de Amigos de San Millán, para que hagan de nueva savia, que dará mas vida y mas luz a esta obra que desde hace tantos años nos contempla.

Aquí, en San Millán, encontramos los vínculos y las raíces históricas y culturales que nos identifican con España, con lo que somos, y con los orígenes de donde venimos.

Y precisamente es por eso por lo que estoy orgullosa de ser miembro de la Asociación de Amigos de San Millán desde hace años.

Ser amigo de San Millán es mucho más que pertenecer a una asociación. Es una reafirmación profunda y consciente de nuestro ser católico y español. La base inapelable de la cultura española y de la gran huella hecha por la Iglesia en España y en Europa.

En estos tiempos que corren, tan faltos de valores, y cuestionables influencias que banalizan y menosprecian la historia de España y el espíritu de magníficos hombres de bien como lo fue nuestro patrón, ser amigo de San Millán es grande e ilusionante y una reivindicación necesaria de la fe que profesamos y la nacionalidad que atesoramos.

En este corazón de la historia y la naturaleza, nos recogemos con fe y esperanza unos buenos amigos, para colaborar todos y confirmar orgullosos nuestro ser católico.

Gente buena , y gente noble, que necesita España y San Millán, hoy más que nunca, para hacer sentir el orgullo de nuestros orígenes, la verdad y la paz que da mirar este valle junto a los amigos con los que andar el camino.

cartas@larioja.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios