Menos medallas y más trabajo

El pasado 4 de agosto, los tres concejales del Partido Popular en Casalarreina nos negamos a acudir a un pleno extraordinario convocado con apenas 24 horas de antelación para aprobar, de manera urgente, una modificación provisional del Plan General. Lo hicimos para protestar por las formas en las que el alcalde socialista lo convocó, ya que la urgencia no estaba justificada, y por la falta de transparencia con la que se pretendía aprobar una cuestión urbanística: un viernes del mes de agosto a las 14.30 horas.

Ante nuestra denuncia, Félix Caperos puso como excusa las vacaciones de los empleados municipales, trató de colgarse una medalla y nos acusó en este diario, poco más o menos, de ausentarnos del pleno para no trabajar. Más le valdría al señor Caperos ganarse su sueldo como alcalde (25.000 euros al año) cumpliendo sus compromisos, en lugar de atreverse a juzgar el trabajo que los concejales del Partido Popular realizan de la mejor manera posible sin ninguna contraprestación económica.

El grupo municipal popular no acepta lecciones de cómo trabajar en beneficio de Casalarreina y sus vecinos de alguien que, superado el ecuador de la legislatura, es manifiestamente incapaz de cumplir sus compromisos con los vecinos. Basta con repasar el programa electoral del PSOE para darse cuenta de que se ha cumplido un porcentaje bajísimo, pese a su dedicación 'exclusiva' a Casalarreina. Quizás eso también sea culpa del Partido Popular.

Del mismo modo, con el fin de aumentar la transparencia municipal, a la que Félix Caperos parece tener alergia, estaría bien que las reuniones con vecinos y propietarios para tratar temar urbanísticos que afectan al municipio se realizasen en el Ayuntamiento, a la vista de todos, y no de manera casi clandestina, como acostumbra el alcalde socialista últimamente.

El alcalde de Casalarreina se equivoca al ver en los concejales del PP de la localidad a sus adversarios. Su enemigo está mucho más cerca, como se han encargado de evidenciar los recientes acontecimientos en el seno del PSOE de La Rioja. Los concejales del Partido Popular de Casalarreina, le guste o no a su alcalde, seguiremos trabajando en beneficio de todos los vecinos y denunciando las conductas que nos parezcan inapropiadas, velando siempre por el interés general de la localidad.

Fotos

Vídeos