Borrar

Es hora de trabajar por el turismo

DEMETRIO DOMÍNGUEZ RUIZ- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN RIOJANA DE HOTELES

Sábado, 10 de febrero 2018, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amigos de Facebook, amigos de La Rioja, compañeros del sector, amigos de la política... todos queremos lo mismo: lo mejor. Muchos apoyamos o discrepamos de lo que unos piensan, de lo que otros dicen y de los que más hacen, pero insisto en que todos queremos lo mejor. Qué bonito es discrepar, criticar y asumir cada uno su responsabilidad. No pasa nada... siempre habrá alguien a quién contestar.

Cambiemos de conversación, de personas, de datos, cambiemos impresiones, ilusiones y sueños...

Tenemos una gran oportunidad, el turismo es nuestro, tenemos que ser los actores principales. Debatamos dónde estamos y dónde queremos llegar; somos un privilegio de región y lo queremos mostrar. Debatamos sobre lo que tenemos, lo que necesitamos; el mundo ha cambiado, lo de ayer es pasado y necesitamos futuro.

Seamos profesionales, seamos inteligentes, seamos humanos, todos nos equivocamos y todos acertamos. No busquemos la confrontación. Me han educado con tolerancia, sacrificio, honestidad y muchos atributos más... pero sobre todo con felicidad, trasmitamos felicidad. Somos un sector para trasmitir Felicidad.

Todos juntos, sin colores ni siglas, los estrellas y los estrellados, los de izquierdas y los de derechas, los del valle y la sierra, los de la capi y los de los pueblos, los bares y los restaurantes, los hoteles y los apartamentos, los viejos y no tan viejos, los del vino y todos los demás. Dejemos ya de mirarnos individualmente nuestro ombligo... el bien de uno hace el bien de los demás. Hagamos comunidad.

Yo también tengo un sueño y lo quiero hacer realidad... ¿Trabajamos?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios