Gracias, profesor

ANA ISABEL ESCOLAR CÓRDOVA

«El profesor que ama enseñar, hace que sus alumnos amen aprender».

No sé quien escribió esta frase, pero define al profesorado del colegio Salesianos Santo Domingo. Tengo que darles las gracias por haber confiado, creído, potenciado, enseñado... a mi hijo. Llegó al colegio hace dos años muy desmotivado, en el instituto ya no confiaban en él, era un alumno 'incómodo'. Les pedí ayuda para intentar, entre ambas partes, que siguiera adelante pero no me hicieron ni caso, al revés. Por el contrario, en Salesianos, desde el primer día hablaron con nosotros, trabajaron con él y hoy ha terminado su etapa de secundaria.

· Las cartas no deberán superar las quince líneas (1.000 caracteres con espacios) y tendrán que incluir el nombre, apellidos, dirección y un número de teléfono del remitente. Diario LA RIOJA se reserva el derecho a extractarlas. Correo
cartas@larioja.com

Gracias Abel Díaz Alea por estar siempre ahí, por tus charlas y consejos, y por conseguir sacar lo mejor de mi hijo; y gracias al orientador Abel Merino, a los profesores, al director, al bedel... han sido dos años de tranquilidad y de saber que mi hijo estaba en las mejores manos.

Seguid así. Muchas gracias por todo.

Fotos

Vídeos