Borrar

A favor del desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño

JOSÉ LUIS NAVARRO

Miércoles, 30 de mayo 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como Logroñés me gustaría transmitir mi pesar por aquellas opiniones que son críticas en cuanto a la celebración del desfile de las Fuerzas Armadas. Considero un acierto que se propongan actos de esta envergadura en nuestra ciudad, ya que suponen un reconocimiento en el ámbito nacional y una repercusión mediática impagable que desde el ámbito turístico seguro que cualquier negocio agradece.

Si hablamos del gasto, me alegra que el Ministerio de Defensa haya tomado la decisión de celebrar el desfile en Logroño, pues de lo contrario, otra ciudad sería la destinataria de dicha inversión, que además, sirve para que nuestros militares realicen unas maniobras que de todas formas iban a realizar.

Con este acto, muchos vamos a mostrar nuestro orgullo de españoles y defensores de España, sus colores y su bandera, como llevo haciendo toda mi vida, no como algunos que últimamente se empeñan en rentabilizar en actos vagos, populistas y sin sentimiento. Por último, es necesario que se comparta y se muestre a todos los españoles la actividad de nuestro personal militar y de seguridad, en qué se invierte un presupuesto que mucha gente cuestiona por desconocimiento o ignorancia y con la única intención de perjudicar y desestabilizar un sistema, que dicen que no comparten, pero del que se benefician cada vez que pueden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios