Los 50 años de la Escolanía de La Rioja

ANA OCHOA BARRIUSO

La junta directiva de La Escolanía de La Rioja quiere agradecer, a través de estas líneas, su presencia al numeroso público que nos acompañó en el concierto que organizamos el 14 de octubre en el Riojafórum, con motivo de nuestro 50 aniversario. Estamos muy satisfechos de la acogida que tuvo desde un principio por parte de las exescolanas que quisieron subirse al escenario para recordar tiempos pasados. El concierto superó los mejores augurios que pudimos imaginar.

Un agradecimiento que ampliamos al Gobierno de La Rioja y su director de Cultura; al Ayuntamiento de Logroño; a Fundación La Caixa; a Deportes Ferrer y a Riojafórum. Los medios de comunicación se han hecho eco de la difusión de este concierto, por ello, muchas gracias a todos ellos.

Gracias también a Antonio Egido, nuestro maestro de ceremonias, periodista y expresidente de la junta directiva; a Guzmán y la parroquia San José Obrero, por dejarnos sus locales para ensayar; a Isabel Calatayud y Elvira Guarás por su trabajo y entrega a lo largo de este medio siglo; a las escolanas, veteranas y noveles, que han participado en este proyecto, porque sin sus voces e ilusión no hubieran vibrado las paredes del Riojafórum. Y finalmente a la AECC -personalizado en Divina y Nadina- por la entrega en la organización.

Fotos

Vídeos