Borrar

El alcalde de Calahorra y la reprobación de Sanz

ANA CARMEN SAINZ

Jueves, 29 de junio 2017, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leí el panegírico que el alcalde de Calahorra, señor Martínez-Portillo, hizo del señor Sanz en esta sección. Y creo que merece respuesta.

El pasado día 15, el Parlamento hizo que todos los diputados del PP tuvieran que enfrentarse con su historia y sus vergüenzas cuando, a iniciativa de Podemos, reprobó al señor Sanz. Y si le cuesta entender por qué, se lo explicaré brevemente:

1. El señor Sanz cometió varias ilegalidades en la construcción y posterior ampliación de su chalé en Villamediana, pero lo más grave es que usó las instituciones públicas con fines exclusivamente privados para intentar legalizar algo que era ilegal. Por eso, hoy, su caso está en el Tribunal Supremo.

2. Existen cinco comisiones de investigación en el Parlamento que cuestionan la gestión que llevó a cabo en su mandato.

3. El trabajo que realiza el señor Sanz en el Parlamento de La Rioja se limita a ir, sentarse y votar. Y si hablamos del Senado, prácticamente es lo mismo. En definitiva, no trabaja.

Señor Martínez-Portillo: mire por Calahorra y no ataque a unos parlamentarios que lo único que hicieron fue devolver la dignidad y la decencia al Parlamento. Virtudes perdidas por actos como los de Pedro Sanz y el aplauso hacia ellos de personas como usted.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios