La Rioja

Rehabilitación de viviendas o rehabilitación de edificios

Estoy harto de oír propaganda en la que el Gobierno del PP o el Ayuntamiento logroñés del PP nos solucionan los problemas a los ciudadanos, dándonos muchas ayudas, facilitándonos la vida en todos los sentidos. Y estaría bien... si fuera cierto. Lo malo es que es más falso que un duro sevillano.

Se gastan un montón de dinero en publicidad, con lo que tienen a los medios contentos y ocupan cantidad de espacio hablando de las cosas que hacen y de lo bien que nos tratan, pero es todo mentira, todo falso.

Acabo de buscar las tan cacareadas ayudas a la rehabilitación de viviendas. Sí, eso dicen en su propaganda radiofónica, pero resulta que no es para viviendas, es para edificios. Pero es que en la web dedican un montón de espacio a decir lo buenos que son y unas malas fotos al contenido real de la convocatoria. Unas malas fotos que a quienes hemos de leer la web con lectores de pantalla nos lo hacen inaccesible, aunque cuando hay que salir a decir lo accesibles que somos, las cosas que hacemos por los cieguitos, ahí estáis todos los políticos, dándoos un bombo que no os merecéis ni unos ni otros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate