La Rioja

Dioses de la política

La historia se repite al detalle. Ante las elecciones de 1982, Felipe González se excusaba por su protagonismo «exigido por sus compañeros». Pero lo primero que hizo al ganar fue deshacerse de todos ellos. sólo tardó más con el hueso duro Guerra,. Así se convirtió, y así le llamaban sus lacayos, en el 'dios' del PSOE, que tuvo el valor de decir que sacrificaba su libertad por nosotros y que amenazó con irse si no se aprobaba su nueva posición contra el marxismo. Hoy, aburrido de ganar dinero y de la política diaria, sigue mandando, imponiendo con brutal calzador a Susana Díaz.

Pablo Iglesias, comenzó por quejarse de que perdía su libertad por nosotros y advirtió de que se retiraría pronto de la política; por adquirir más poder se ha declarado de extrema izquierda primero, después socialdemócrata y ahora quiere prohibir toda tendencia, echando del partido a quien no piense como él.

Imitador al detalle de González, ahora Iglesias amenaza con irse si todos no piensan como él en Vista Alegre II. Paso a paso, pues, lleva a Podemos a la ruina, como González al PSOE.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate