La Rioja

Desgobierno en Villamediana

Ciudadanos, como siempre, en Villamediana vuelve a tirar la piedra y a esconder la mano. Deja claro que su postura es esquivar cualquier responsabilidad, como ya nos tienen acostumbrados en el Gobierno autonómico y en el de Logroño. Si sale bien se atribuye el mérito pero si sale mal es culpa de los que dan la cara.

Es inaudito que un grupo político diga abiertamente que no quiere gobernar. Qué sentido tiene entonces esta formación. Deberían haber aclarado que ellos pedían el voto solo para beneficio propio. Recuerda lo del 'yo invito y tú pagas'. Llevar por bandera eludir compromisos demuestra cobardía, falta de coherencia e incapacidad de gestión.

Ya está bien de escudarse en un gobierno en la sombra, de no querer estampar la firma como responsables de una concejalía, de lavarse las manos, de abstenerse en las decisiones comprometidas y cargar la culpa de lo que se acuerde, o no, en los que sí se implican.

En Villamediana han hecho, según ellos, un esfuerzo sobrehumano; vamos, ni punto de comparación con el realizado para, como en el resto de España, dar la Presidencia de nuestro Parlamento al PSOE. ¡Villametrenses!, moción de censura sí, pero repartir competencias y responsabilidades como que no, que los demás se pongan delante a recibir las tortas y, sin que sirva de precedente, en lugar de quedarnos mirando como siempre, nos ponemos detrás en la Junta de Gobierno, donde no se nos vea mucho y donde se aprueba el reparto del dinero.

No os vamos hacer más el juego, si queréis peces mojaros el culo.