La Rioja

Autobús non grato

Ante todo indicar que no tengo absolutamente nada en contra hacia el colectivo LGTB. Pero, como sabrán, Cristina Cifuentes ¿del PP? y otras comunidades sacaron una ley referente a que, a partir de los 6 años, había que enseñar en todos los centros escolares (públicos o privados) cosas de sexualidad, como que hay niños con pene y niños con vulva y también niñas con vulva y niñas con pene. Incluso en varias ciudades han aparecido carteles con niños y niñas en las cuatro situaciones de la mano y eso no parece estar mal visto. Yo creo que estas cosas, como tantas otras, deben ser los padres los que se lo expliquen a los niños y no en los colegios, ya que son muy delicadas.

Es por ello que salió el autobús de Hazt Oír en el que ponía: Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, pues así nacemos. Para mí es el autobús de la verdad y no se mete con nadie, pero parece que ahora lo correcto no se respeta. Pero el colmo de todo esto es que el Ayuntamiento de Logroño aprobó por unanimidad declarar a dicho autobús «non grato» en este municipio, debido a un apoyo a los transexuales, con los que no se meten para nada y en repulsa a los mensajes de odio, lo cual no noto por ningún sitio. ¿De verdad no son mente calenturientas las que tergiversan las cosas de esta manera?

De ello lo que más me duele es que el PP se preste a esto y a otras muchas cosas, con lo que demuestra que se está escorando mucho hacia la izquierda. Dentro de nada tendrán a la derecha a C's y quizá al PSOE, ya que están actuando como títeres y, seguramente, lo pagarán en las urnas. ¿Dónde quedan los valores que tanto han defendido en otros tiempos?

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate