Borrar

Ciudadanos, un panorama como para fiarse

JUAN ANTONIO DE LUIS GÓMEZ

Sábado, 15 de abril 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las agrupaciones políticas que surgieron aprovechando la crisis, la desorientación y desconfianza general se van desmoronando; la carencia de un rumbo claro, el desconocimiento político, la ambición de crecer a cualquier precio y las prisas por presentar candidaturas les llevó a crear amalgamas de personas inconexas y oportunistas, en ocasiones formadas por desechados y despechados de otros partidos. Conformados de retales ideológicos se mueven como veletas y su interés por salir en la foto les lleva a posar con la opción más mediática.

  • · Las cartas no deberán superar las quince líneas (1.000 caracteres con espacios) y tendrán que incluir el nombre, apellidos, dirección y un número de teléfono del remitente. Diario LA RIOJA se reserva el derecho a extractarlas. Correo electrónico cartas@larioja.com

La falta de coordinación y los cambios de rumbo de Ciudadanos llevó a dimitir a la concejal de Logroño Elvira González, por coherencia con sus principios, esgrimiendo la pérdida de valores de su formación política y la falta de confianza en sus compañeros. El espectáculo es tan bochornoso y su honradez tan cuestionable que las dos personas a quienes correspondía sustituirla han renunciado.

Un grupo municipal de cuatro donde, en menos de dos años, una concejal ha dimitido, otra fue expulsada por apropiarse de 18.000 euros, y que tiene actualmente a sus dos miembros más relevantes denunciados por malversación de fondos es un panorama como para fiarse.

cartas@larioja.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios