La viuda del ganadero que mató Igor 'el Ruso' replica a Zoido: «No sabía a qué se enfrentaba»

M. B.

madrid. Cinco días después del asesinato de su marido en Teruel a manos del exmiliar serbio Norbert Feher, la esposa del ganadero José Iranzo rompió su silencio para criticar las palabras del ministro del Interior un día después del triple crimen.

Juan Ignacio Zoido visitó Alcañiz el viernes para dar el pésame a las familias de los guardias civiles fallecidos y destacó la «respuesta inmediata» que dio el Instituto Armado para neutralizar a Feher, alias Igor 'el ruso'.

Esta mención del ministro sentó muy mal a la mujer de Iranzo, de 40 años, la primera de las tres víctimas del asesino que estaba en búsqueda y captura por tres presuntos homicidios cometidos en Italia en abril pasado.

Ayer en su perfil de Facebook, Eva Febrero denunció la falta de información sobre la peligrosidad del criminal y explicó que si «la gente de este pueblo -Andorra-», por lo menos hubiera sabido que era «tan peligroso», seguro que «ninguna esposa o madre» hubiera dejado ir a sus familiares al monte hasta que lo capturasen. En el caso del padre de su hijo, señaló que «no sabía a qué se enfrentaba» pese a que «les ayudó todo lo que pudo» tras el despliegue hecho por una unidad dedicada a combatir los delitos rurales a partir del 5 de diciembre, cuando fueron tiroteados y heridos de gravedad dos vecinos de Albalate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos