Rivera: «Nuestro triunfo es la victoria de una España unida»

J. G. BARCELONA.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, celebró la victoria de su partido en Cataluña con efusividad y aprovechó el buen resultado para postularse como alternativa «de futuro» para el Gobierno de España. Rivera destacó que el de Inés Arrimadas y la marea naranja es «el triunfo de la España unida y de la Europa del futuro». El máximo responsable de Ciudadanos subrayó que los corazones de muchos españoles estaban ayer con los votantes de Arrimadas. «Me han llegado mensajes de solidaridad y aliento desde todos los rincones del país», dijo.

Rivera agradeció los apoyos cosechados en Cataluña. «Han sido 1,1 millones de votos, algunos de personas que nunca habían votado, de gente que ha sido valiente y que ha cambiado su sufragio, de catalanes que han creído en nuestro proyecto», afirmó. «Gracias a todos», transmitió. «Ya no podemos hacer más -apuntó-. Hemos derrotado a los separatistas en las urnas e Inés debería ser la presidenta», añadió.

El mensaje que quiso destacar el líder naranja fue que Ciudadanos está preparado para gobernar España. «Estoy orgulloso -dijo ante la multitud que se acercó a la sede del partido para celebrar el triunfo- de la gente que forma este equipo: son buenos compañeros, buenas personas y gente preparada, capacitada para llevar adelante un proyecto de cambio y futuro para España, un proyecto de igualdad y solidaridad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos