«Rajoy es un hijo de puta, con complejos, igual que Esperanza Aguirre»

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González (c)./Efe
El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González (c). / Efe

El expresidente madrileño Ignacio González afirma en una conversación pinchada con el exministro Zaplana que ambos son iguales y que el líder del PP «quiere superar a Franco»

EFEMADRID

El expresidente madrileño Ignacio González llamó "hijos de puta" a Mariano Rajoy y a Esperanza Aguirre en una conversación pinchada con el exministro Eduardo Zaplana, en la que afirmó que ambos son iguales y que el presidente del Gobierno "quiere superar a Franco".

"Somos el servicio, el puto servicio y les da igual si te va bien o te va mal. Eres el servicio", afirmó acto seguido González en esa conversación contenida en el sumario del caso Lezo, a cuyo audio ha tenido acceso Efe y en la que habla a Zaplana de los consejos que había dado a un aspirante a la Asamblea de Madrid.

"Le digo una cosa: 'Tienes que tener claro, ella es igual que Mariano Rajoy Brey. Él es un tío con complejos e hijo de puta y ella es una tía (ininteligible). Sólo tienen una cosa aquí, es ellos, y todo lo demás es instrumental", afirmó sobre esa conversación después de haber asegurado que Aguirre también es una "hija de puta".

"Yo no se si es una hija de puta o es que ha perdido la cabeza hace tiempo, pero lo único que te trae ya son problemas", le dijo en ese momento Zaplana.

El aspirante a la Asamblea, relató González a Zaplana, le transmitió que le habían recomendado que mejor hablara con Soraya Sáenz de Santamaría y con Rajoy, y en ese momento González le dio este consejo: "Yo con Rajoy no lo haría, porque para mi este es un hijo de puta del que no te puedes fiar. ¿Esta qué es lo que quiere? Igual que Rajoy, Rajoy quiere superar a Franco en la presidencia del Gobierno, Esperanza quiere seguir".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos