Ana Julia conoció a Ángel en Almería hace un año

La dominicana, de 35 años, llegó hace casi cuatro al pueblo de Las Negras, donde montó un bar con su exnovio

FRAN GAVILÁN ALMERÍA.

Ana Julia Quezada, natural de República Dominicana y de unos 35 años, llevaba saliendo aproximadamente un año con Ángel Cruz, padre del pequeño Gabriel. Se conocieron en Las Negras, el pueblecito costero de Almería en el que ambos residían. Ana Julia, nacida en La Vega (República Dominicana), había viajado a España para buscar un mejor porvenir. Antes de desplazarse a la costa andaluza en 2014, residió en Burgos y viajó por la geografía española, de lo que daba cuenta en su perfil de Facebook con fotos por distintos rincones de España.

Al parecer, la ahora detenida trabajaba en un bar situado en la barriada de Las Negras, en el edificio de locales que se conoce popularmente como 'centro comercial'. Allí decidió fijar su residencia tras conocer el enclave. Ella y su entonces pareja cambiaron de ciudad y montaron juntos un negocio, el bar Black, en la galería comercial a la entrada del pueblo almeriense. Pero la relación se rompió y hace un año empezó a salir con Ángel, el padre del pequeño Gabriel, aunque la relación no se consolidó hasta hace unos meses.

En la información que ella misma desveló en su cuenta de Facebook, se muestra como una amante de la música. Y como una persona vital. Asegura en su biografía que estudió en la «Universidad de la Vida y de las Experiencias Vividas» y desvela que estudió en el colegio Vega Nueva, en su ciudad de nacimiento. En su perfil de Facebook, también mostró su indignación por dos crímenes que conmocionaron a la sociedad española. Difundió la foto del asesino de las niñas de Alcásser, Miguel Ricart, tras su salida de la cárcel, y un fotograma con el rostro de José Bretón, mientas escuchaba el veredicto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos