Fallece el hombre que fue atacado en Zaragoza por llevar unos tirantes con la bandera de España

Víctor Laínez, de 55 años, sufrió gravisímas lesiones cerebrales al ser golpeado en la cabeza a la salida de un bar

REDACCIÓNMadrid

El hombre de 55 años que sufrió una brutal agresión el pasado viernes a la salida de un bar de Zaragoza por llevar unos tirantes con la bandera de España, ha fallecido este martes a causa de las heridas, según adelanta 'Heraldo de Aragón'.

Víctor Láinez, motero y miembro de los Templarios, no ha podido superar las graves lesiones cerebrales que le causó presuntamente R. L. I., de 33 años, detenido por la Policía como supuesto autor material de la agresión. El diario aragonés asegura que los médicos del Hospital Clínico decidieron desconectarle ante la "irreversible situación que presentaba" y después de que sus familiares y amigos pudieran despedirse de él.

El pasado sábado Láinez concidió en un bar con tres amigos a los que no les gustaron los tirantes que llevaba con la bandera de España. Según la denuncia, tras criticarle por ese motivo y llamarle "facha", lo esperaron en la calle y presuntamente R. L. I. le golpeó en la cabeza

Los médicos le indujeron el coma para tratar de mejorar las lesiones cerebrales sufridas pero, finalmente, ha fallecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos