Condenada la mujer que deseó que «violaran en grupo» a Inés Arrimadas

R. C.

La mujer que deseó a través de las redes sociales que Inés Arrimadas fuera violada «en grupo» ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel que podrá eludir con un curso sobre igualdad y no discriminación por motivos de género o ideológicos. La sentencia del juzgado de intrucción número 13 de Barcelona especifica que, además, para dejar en suspenso la entrada en prisión, la acusada no deberá delinquir durante los próximos dos años.

La presidenta de Ciudadanos en Cataluña denunció a esta usuaria de Facebook el pasado 3 de septiembre tras leer su mensaje en la red: «Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista, pero escuchando a Arrimadas en el debate de Telecinco sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo, porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa». Además, en otra publicación, se refería al líder del PSC, Miquel Iceta, como «maricona mala».

«Aquí una muestra clara de odio», señaló en Twitter Arrimadas. Debido a la repercusión de sus palabras, la ahora condenada acabó borrando su perfil en Internet y fue despedida de su empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos