Borrar

A prisión una mujer por adosar droga al cuerpo de su hijo de 10 años

Sus siete hijos han quedado a cargo de la abuela después de que ella reconociera su culpabilidad y haya sido condenada a tres años de cárcel

efe

Jueves, 22 de junio 2017, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer, madre de siete hijos, ha sido condenada a tres años de prisión por haber adosado droga al cuerpo de uno de sus hijos de 10 años con la intención de pasar inadvertida en los controles en el puerto de Ceuta previos al embarque hacia Algeciras (Cádiz).

Según la sentencia de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta, la madre ha sido condenada a tres años tras reconocer su culpabilidad al haber adosado un alijo de droga a uno de sus hijos.

Los hechos ocurrieron el 22 de octubre de 2016, a las 22:30 horas, cuando la mujer viajaba hacia Algeciras con tres de sus hijos.

En el control policial uno de los agentes comprobó que uno de los niños -de 10 años- llevaba adosados al cuerpo 488,21 gramos de resina de hachís, valorados en unos 778,85 euros.

La mujer ha sido condenada a prisión por un delito contra la salud pública y al pago de una multa de 1.558 euros, mientras que sus hijos se encuentran a cargo de la madre de la condenada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios