Borrar

Muere tras recibir varios disparos de unos encapuchados en Murcia

La víctima, un hombre de 52 años y nacionalidad italiana, fue hallada tendida en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en Águilas

efe

Sábado, 10 de junio 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 52 años y nacionalidad italiana, G. N., falleció este viernes por la noche tras recibir varios disparos en Águilas, propinados por varios encapuchados, al parecer, en un ajuste de cuentas, según informaron fuentes próximas a la investigación.

Alrededor de las 22.00 horas, los servicios de emergencias recibieron la llamada de un hombre alertando de que había visto como varios encapuchados disparaban por la espalda a un hombre en el Paraje de El Charcón del municipio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Aguilas y efectivos de la Guardia Civil, que encontraron al hombre tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según las mismas fuentes.

Los agentes tomaron declaración a varios testigos de lo sucedido y, según fuentes de la Guardia Civil, todavía no se descarta ninguna hipótesis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios