Borrar

El juez envía a prisión al joven que mató a un anciano de un puñetazo en Madrid

E. P.

Jueves, 25 de mayo 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz (Madrid) acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza del joven detenido el martes por haber matado de un puñetazo a un anciano de 81 años, tras mantener una discusión de tráfico. Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio doloso.

En su declaración, el hombre admitió que iba conduciendo «un poco deprisa» pero negó que pegara un puñetazo al fallecido, tal y como señalan los testigos. Según la versión del acusado, solamente le empujó. Además, continuó, lo hizo después de que el anciano le amenazara con pegarle con su bastón. El detenido se negó a dar el nombre de la mujer que le acompañaba, alegando que era una prostituta. El incidente se produjo cuando el fallecido se disponía a cruzar un paso de peatones. Ante la velocidad del agresor, éste habría golpeado el coche del acusado con su bastón, lo que provocó que saliera del coche y le agrediera.

Al parecer, el golpe que niega haber dado produjo que el anciano se quedara inconsciente y se golpeara contra el suelo, lo que provocó su muerte. Mientras el anciano agonizaba, el arrestado se dio a la fuga. Unas horas después se entregó a la Policía, que ya lo tenía identificado y lo buscaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios